Código de barras EAN-13 ISBN ISSN

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de barrasybarras.com es sencillo:

  1. Usted encarga el código de barras gráfico mediante un sencillo formulario. Para ello debe contar previamente con un código numérico que le debe ser provisto por la agencia correspondiente (EAN-13 nacional, ISBN nacional o ISSN nacional; vea nuestra sección Preguntas Frencuentes para saber cómo conseguir su código numérico). En el caso de códigos QR Code, Datamatrix, Code 39, Code 128, ITF-14 o PDF, usted no necesita que nadie le asigne ningún contenido a codificar en su código, y debe usted decidirlo libremente.
  2. Realiza el pago mediante Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito en nuestro servicio de pagos seguro.
  3. En un máximo de dos días laborables nosotros le enviamos por correo electrónico un archivo gráfico en formatos PSD, EPS, TIFF y JPG con resolución de 300 ppp, 38 mm de ancho de impresión y escaneado para comprobar su calidad, como este ejemplo (el tamaño real impreso es aproximadamente un tercio del de este ejemplo:):
    Código EAN-13
  4. Junto con el código gráfico recibirá una factura en formato PDF por el servicio contratado.
  5. Usted incluye el código de barras en la carpeta o embalaje de su producto (libros, revistas, publicaciones en general, CD, DVD, embalajes, otros productos.

Lo que no es barrasybarras.com

IMPORTANTE: barrasybarras.com es un servicio que consiste en la conversión de códigos numéricos EAN-13 en representaciones gráficicas de los mismos. El resultado del servicio es uno o más archivos gráficos. En particular, nuestro servicio:

Si se pone usted en contacto con nosotros trataremos de ayudarle en la medida de nuestras posibilidades, pero entienda que esto deberá siempre ser entendido como mera voluntad de atender a nuestros clientes y que no supone ni obligación ni responsabilidad alguna por nuestra parte.



» Encargar código de barras
» Preguntas frecuentes - EAN-13, ISBN, ISSN: Resuelva sus dudas.
« Página principal

Servidor monitorizado por Minos TN